4:53 Comment1 Comments


Se formó con Héctor Bidonde, Raúl Serrano y Cristina Moreira. En televisión formó parte del elenco protagónico de "Son amores", "Frecuencia 04", "Paraiso Rock", "Tres padres solteros" y participó en "Al limite", "Los simuladores", "Amo de casa", "Por ese palpitar", "Un cortado", "Mosca y Smith", y en 3 capítulos de "Mujeres Asesinas". En cine actuó en las peliculas "El fantasma de Buenos Aires" de Guillermo Grillo. a estrenarse en el 2008, "Nevar en Buenos Aires" de Miguel Miño y "Bahia Mágica" de Marina Valentini. En teatro actuó en "Brownie" dirigida por Ezequiel Tronconi y fue asistente de dirección en "Pelota Paleta"

1 comentarios:

Noecita dijo...

Ayer vi la obra , me gustó mucho , muy divertida y muy buenas actuaciones ..
Sobre todo Juan , desde que tengo 13 años que lo sigo ( ahora tengo 18 ) y bueno , admiro todo lo que hizo y lo que hace en sus trabajos . Realmente me parece un excelente actor .
Me encantó haber visto la obra .. ya que estoy estudiando actuacion y me gusta conocer distintas obras , distintos actores y aprender un poco de los que saben .

Bueno , eso es todo , un besote ! .. exitos m y Juan espero verte en alguna proxima obra :D


Noe

Publicar un comentario